El equipo veterinario


Veterinaria y gerente en Viladogcat Veterinaris
Veterinaria

Paula Blanco Iglesias -                  col. 4166 BCN

Veterinaria y gerente en Viladogcat Veterinaris.

Paula estudió en la Universidad de Santiago de Compostela, campus Lugo. El último año de carrera lo realizó en la universidad de Murcia, donde fue interna en el servicio de cardiorrespiratorio del hospital veterinario de la facultad.

 

Después de trabajar un breve período en grandes animales, empieza a ejercer en pequeños animales en 2006. A lo largo de estos 15 años ha ejercido la veterinaria en hospitales y clínicas veterinarias de referencia, ubicados en el vallés occidental y Barcelona capital.

 

En este período realiza multitud de cursos de formación. Destacando los realizados en las áreas de la cardiología, cirugía y acupuntura.

En el año 2016 funda Viladogcat Veterinaris, clínica veterinaria situada en el barrio de Sant Antoni dotada de todo lo necesario para ofrecer un servicio veterinario de calidad.

 

Perfil Linkedin

 

 



Veterinaria en viladogcat
Veterinaria

Angela Antoñana Valdemoros - col. 5301 BCN

Veterinaria

Angela ya tenía claro desde pequeña que quería ser veterinaria, ya que es una apasionada de los animales, sobre todo de los caballos. Estudió en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza y durante los veranos realizó estancias en un hospital veterinario de pequeños animales en Logroño, La Rioja. 

Al terminar los estudios vino a Barcelona a estudiar un máster de clínica equina mientras lo compaginaba con trabajo en clínica de pequeños animales. Desde entonces ha estado trabajando y formándose en cursos de medicina interna sobre todo y actualmente sus campos de interés son la medicina interna, la medicina felina y la ecografía. 

 

 

Perfil Linkedin



Belén Barrantes Guillén   -            col. 3120 BCN

Veterinaria

Belén finalizó sus estudios en la Universidad Autónoma de Barcelona en 2001. Desde entonces ha ejercido la veterinaria de pequeños animales en varias clínicas de Barcelona y provincia así como en centros de acogida de animales del Valles Occidental y el Maresme. Es en ese sector donde se da cuenta del potencial que tienen los perros y gatos para ayudar a la

s personas, lo que lleva a formarse como Técnica en terapia asistida con perros y a interesarse en temas de comportamiento y comunicación Animal. Actualmente forma parte del proyecto de TAA Curecan y colabora con Viladogcat, encontrando así el equilibrio perfecto al trabajar en dos especialidades que le apasionan.

   

 



Auxiliar veterinaria en Viladogcat Veterinaris
Auxiliar veterinaria

Berta Manuel Martín

Auxiliar Veterinaria

Berta siempre tuvo clara su pasión por los animales. Ésto la llevó a formarse como auxiliar técnico veterinario en el Hospital Clinic Veterinari UAB. Una vez terminados sus estudios enseguida empezó a trabajar. Hoy por hoy tiene ya 8 años de experiencia en clínica, tanto en atención al cliente como en cirugía y laboratorio.

 

Perfil Linkedin

 

 



Auxiliar veterinaria en Viladogcat Veterinaris
Auxiliar veterinaria

Andrea Bobarin Daza

Andrea estudió auxiliar de veterinaria  en el Campus Superior de Formación. 
Eligió estos estudios por amor a los animales,, para poder ayudarlos y darles una vida mejor.
Cuenta con 4 años de experiencia en el sector como atención al cliente, cirugías y laboratorio. También ejerció los estudios de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico y actualmente sigue completando su formación. 

 

 

 



schnauzer mini negra
Pampi

Pampita

Relaciones públicas y cofundadora de Viladogcat Veterinaris.

Pampi es una schnauzer mini que nace en Buenos Aires , Argentina en 2006. Al poco de venir al mundo es adquirida por una criadora que la trae a Arenys de Mar, para destinarla a la cría de animales de exposición. Debido a que no cumple los cánones de raza necesarios para éste propósito se la regalan a Paula en el 2009.

Así que Pampi, se trasladó a vivir a Barcelona. Al principio no acababa de acostumbrarse al ruído de la gran ciudad. Y cada día se enfrentaba a cosas nuevas.

Durante todos estos años, ha ido regularmente a trabajar a Sabadell todos los días, dando el servicio de relaciones públicas de la clínica.

Durante este tiempo ha aprovechado para formarse y ha realizado un postgrado de iniciación en acupuntura en la facultad de veterinaria de la UAB en el 2012.

Actualmente ha fundado con su socia Viladogcat Veterinaris donde ejerce de relaciones públicas y catadora de chuches.