El equipo veterinario


Veterinaria y gerente en Viladogcat Veterinaris.
Veterinaria

Paula Blanco Iglesias - col. 4166 BCN

Veterinaria y gerente en Viladogcat Veterinaris.

Paula estudió en la Universidad de Santiago de Compostela, campus Lugo. El último año de carrera lo realizó en la universidad de Murcia, donde fue interna en el servicio de cardiorrespiratorio del hospital veterinario de la facultad.

 

Después de trabajar un breve período en grandes animales, empieza a ejercer en pequeños animales en 2006. A lo largo de estos 10 años ha ejercido la veterinaria en hospitales y clínicas veterinarias de referencia, ubicados en el vallés occidental y Barcelona capital.

 

En este período realiza multitud de cursos de formación. Destacando los realizados en las áreas de la cardiología, cirugía y acupuntura.

En el año 2016 funda Viladogcat Veterinaris, clínica veterinaria situada en el barrio de Sant Antoni dotada de todo lo necesario para ofrecer un servicio veterinario de calidad.

 

Perfil Linkedin

 

 



Veterinaria y comportamentista
Veterinaria

Judit Gutiérrez Sentenà - col. 3024 BCN

Veterinaria

Judit colabora con Viladogcat, se licenció en veterinaria en el año 2000 y desde entonces se ha dedicado a la clínica de pequeños animales. Después de trece años, realizó el máster en etología clínica y bienestar en animales de compañía en la Universidad de Zaragoza. Durante los últimos tres años se ha especializado en este campo. Actualmente ha emprendido con mucha ilusión y muchas ganas un nuevo proyecto, COMPORTAVET. Se trata de un servicio especializado en medicina del comportamiento dirigido tanto a clínicas veterinarias como a particulares. El objetivo es ofrecer una asistencia integral, de calidad y personalizada de los problemas de comportamiento de nuestras mascotas.

 

Miembro del GRETCA, Grupo de Especialistas en Etología Clínica de AVEPA, Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales. Miembro de ESVCE, European Society of Veterinary Clinical Ethology.

 

Perfil de Linkedin



Auxiliar veterinaria en Viladogcat Veterinaris.
Auxiliar veterinaria

Berta Manuel Martín

Auxiliar Veterinaria

Berta siempre tuvo clara su pasión por los animales. Ésto la llevó a formarse como auxiliar técnico veterinario en el Hospital Clinic Veterinari UAB. Una vez terminados sus estudios enseguida empezó a trabajar. Hoy por hoy tiene ya 4 años de experiencia en clínica, tanto en atención al cliente como en cirugía y laboratorio.

 

Perfil Linkedin

 

 



schnauzer mini negra
Pampi

Pampita

Relaciones públicas y cofundadora de Viladogcat Veterinaris.

Pampi es una schnauzer mini que nace en Buenos Aires , Argentina en 2006. Al poco de venir al mundo es adquirida por una criadora que la trae a Arenys de Mar, para destinarla a la cría de animales de exposición. Debido a que no cumple los cánones de raza necesarios para éste propósito se la regalan a Paula en el 2009.

Así que Pampi, se trasladó a vivir a Barcelona. Al principio no acababa de acostumbrarse al ruído de la gran ciudad. Y cada día se enfrentaba a cosas nuevas.

Durante todos estos años, ha ido regularmente a trabajar a Sabadell todos los días, dando el servicio de relaciones públicas de la clínica.

Durante este tiempo ha aprovechado para formarse y ha realizado un postgrado de iniciación en acupuntura en la facultad de veterinaria de la UAB en el 2012.

Actualmente ha fundado con su socia Viladogcat Veterinaris donde ejerce de relaciones públicas y catadora de chuches.



Pajaro bonito
Diamante mandarin

Tomasín

Tomasín es un diamante mandarín. Aparece  en nuestra terraza perseguido por Pampi en junio de 2015. Una vez se recuperó, del susto enseguida se adaptó a vivir con nosotros.

Actualmente se ha mudado a Viladogcat Veterinaris donde se dedica a cantar y a animar un poco el ambiente.



Viladomat 16,  08015  -  Sant Antoni - Barcelona

Teléfono: +34 936 39 48 52 

e-mail

 

Horario

lun - vie : 10-14 y 16-20

sab: 10-14 

Domingos y festivos:  cerrado

 

Horario de verano ( de Junio a Septiembre) 

lun - vie : 10-14 y 17-20.30

sab: 10-14 

Domingos y festivos:  cerrado